viernes, 16 de noviembre de 2012

ALBATOROCK Sneakers by Sandro

Buenos días!

Cansada un poco de los archiconocidos sneakers de Isabel Marant que por más que los mire,me siguen sin convencer por esa cuña interna que considero incómoda, y ya no digamos las zapatillas con cuña externa....corramos un tupido velo.

Pues bien, os presento las Albatorock de Sandro,creo que son perfectas ya que no llevan cuña y estéticamente son diferentes y rompedoras. 

¿Seguís prefiriendo las zapatillas de Isabel Marant?
Espero impaciente vuestras opiniones!


Good morning!

Tired a bit of sneakers by Isabel Marant that however much the look, I still not convinced by the internal wedge believe uncomfortable, and not to mention the external wedge sneakers (let us run a thick veil).

Well, I present the Albatorock by Sandro, I think they are perfect because they do not have wedge and are aesthetically different and groundbreaking.

Do you still prefer to the Isabel Marant sneakers?
I look forward to your opinions!
















Enlaces de interés: Sandro, sneakers Chaussures Albatorock, sneakers leopardo (here), sneakers blancas y azules (here), negras con tachuelas (here), Baskets (here)


Buen fin de semana!!!!
Good weekend!

xx

6 comentarios:

  1. Estas me gustan más que las de la Marant,,pero mis preferidas ,,si pudiera comprarmelas...son unas que hay en camper diseñadas por un tal Willhelm.

    besos luz

    ResponderEliminar
  2. Tendré que mirar las de Camper porque ni cuenta, si te digo mis preferidas...pero están totalmente fuera de mi alcance, las de Ives Saint Laurent!
    Un beso Lola!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estas están genial!!! gracias por traernos cosas nuevas, yo personalmente no las conocía!!!

    Saludos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Laura, me alegra aportar mi granito de arena :)

      Eliminar
    2. Chicas si os gustan las zapas he encontrado una pagina que se llama kaif.es,que stan super parecidas!bsss

      Eliminar
    3. Muchas gracias Kaif!!!!, la verdad que las negras son preciosas y el precio imbatible. Muy a tener en cuenta la página web, es muy recomendable.
      Gracias por aportar tu granito de arena!
      Besos

      Eliminar