martes, 23 de abril de 2013

Feliz Día del Libro!!!!




Hoy 23 de abril, Día del Libro.

Mis últimas lecturas han sido muy variadas, pero así soy yo, me gusta ir cambiando de estilo, puedo leer desde un clásico que tenía en la estantería durante hace mucho tiempo, como lo que me cae en mis manos por casualidad, como quien no quiere la cosa pero que te atrapa.


La última noche del Titanic(1955).




Un clásico que relata la última noche del naufragio, novelada pero con un gran trabajo de investigación por detrás. Muy recomendable, e incluye fotografías antiguas del barco y de los tripulantes.

Mi filosofía de A a B y de B a A.


Una visión personal, irreverente y ferozmente sincera del mundo contemporáneo visto a través de los ojos de Andy Warhol, fantástico!.

Me quedo con las ganas de leer "Diarios", que está descatalogado, a ver si pronto tengo la suerte de encontrarlo en alguna estantería.

Haciendo Majaradas(eBook).


Una lectura amena, singular y sorprendente...muy Mario Vaquerizo.

Los ojos amarillos de los cocodrilos.


Actualmente estoy enganchada a este libro, he dicho bien, por el momento es lo que puedo decir. Me gusta y mucho!

Y próximamente...

Invisibles.Voces de Un Trozo Invisible de Este Mundo.(eBook)


Dar la palabra a quien no se escucha. Mostrar los rostros de quienes pasan inadvertidos. Dibujar realidades que prefieren ser ignoradas.  En este libro se recoge los cinco monólogos de la obra de teatro de Juan Diego Botto, además de textos inéditos, historias y reflexiones personales. Ya me tarda!

Y... Feliz Día del Libro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario