jueves, 19 de septiembre de 2013

¡S.O.S! ¿Qué me pongo? / S.O.S! What should I wear?

Aquí estoy, he de reconocer que un poco nerviosa, ante la cita de esta tarde. Mi primer reto es llevar todo lo necesario para captar el momento, creo que lo he logrado!

Here I am, I must admit that a little nervous before the event this afternoon. My first challenge is to carry everything needed to catch the moment, I think I succeeded!


Bolígrafo/Pen,Parker;Cámara/Camera,Lumix Panasonic;
Cuaderno/Notebook, Tienda Museo del Prado
.

Y segundo reto y no menos importante: el look. Aquí me asaltan inmensas dudas, no es nada fácil, la pregunta del millón "y ¿qué me pongo?" está en mi cabeza y no me deja en paz.
Encontrar un estilismo acertado es complicado y más cuando no tengo a mi disposición ningún showroom, pero bueno...
¿quién dijo miedo?

And second challenge and not least: the look. Here immense doubts haunt me, it is not easy, the million dollar question "and what should I wear?" in my head and will not leave me alone.
Finding a successful styling is complicated and more when I have no at my disposal any showroom, but ...
Who's afraid?


xoxo
L


No hay comentarios:

Publicar un comentario