martes, 26 de noviembre de 2013

La moda de Rubio Kids rinde homenaje a Kennedy

Mostrando _MG_3376 copia.jpg

La moda de Rubio Kids rinde homenaje a Kennedy
La marca de moda infantil Rubio Kids quiere homenajear a Kennedy, en el 50 aniversario de su muerte, con diseños inspirados en el que fuera presidente de Estados Unidos y su esposa Jackie. Para ello, propone un pequeño John F. con traje de chaqueta en gabardina strech gris, camisa en popelín blanco, corbata en raya azul y plata,mocasín en azul ante y charol. La niña convertida en <<1 dama="">> luce un vestido de lino en color crudo y tul de algodón, con forro de raso oro con un bolero en lino .
A medio siglo de su paso por la Casa Blanca, Jacqueline Kennedy sigue siendo inspiración y un referente de elegancia en el mundo de la moda.
Jackie, como muchos la llamaban, solía llevar trajes de dos piezas compuestos de vestido de cuello redondo u ovalado y chaqueta semiajustada hasta la cintura a los que acompañaba con perlas. 
La propia diseñadora, Stella Nolasco, destaca que la imagen de la ex-primera dama ha pasado de generación en generación por ser una mujer con un estilo único.

Rubio Kids es una marca de ropa para niños que diseña “trajes con duende” para que los más pequeños vivan sus momentos más felices. Su primera colección vio la luz el otoño-invierno 2006/2007, y desde entonces esta marca no ha dejado de cosechar éxito hasta conseguir en la actualidad el reconocimiento tanto en el mercado español como en el internacional. Países como Dubai, Italia, Portugal, Holanda o Grecia, además de España, disfrutan cada año con sus propuestas.

Las prendas, que se pueden encontrar, entre otros,
 en la tienda Rubio Kids de Valencia (Calle Sorní número 9) están pensadas para una generación infantil que entiende la moda y la comprende. Una generación con gustos marcados, exigentes por naturaleza y en sintonía con las últimas tendencias del momento.

Mostrando _MG_3371 copia.jpg

En Rubio Kids, además, se apuesta por la originalidad. Sus colecciones han destacado por inspirarse en personajes como Sorolla o los Hermanos Grimm, e incluso en lugares como Venecia. Inspiraciones diferentes y características que huyen de los tópicos y consiguen dar un toque mágico.

Mostrando _MG_3351 copia.jpg

Como dato curioso, la “empresa madre” de esta firma de ropa es Cuadernos Rubio, 1956, unos cuadernos de refuerzo en la escritura,
 ¿quién no se acuerda?


Hasta mañana!!!
L.

Enlaces de interés: Rubio Kids

No hay comentarios:

Publicar un comentario