sábado, 29 de marzo de 2014

Comparte, conecta, crea, inspira. / Share, connect, create, inspire.



Buenos días!
No sé si es porque ha amanecido nublado o porque últimamente me han llegado mensajes que no sé hacia qué campo llevar.

El blog es un manifiesto de tendencias que me gustan, que me llaman la atención o simplemente que sé al 100% que darán que hablar y lo muestro con vosotros, para las personas que día a día me leen o simplemente han abierto el blog por casualidad, lo que está claro es que el blog nace de mis inquietudes pero sin vosotros no tendría sentido. Por eso es una ventana abierta para consultas y temas que os interesan, no hace mucho mi amiga y fiel seguidora Sonia al leer el post de las tendencias en gafas de sol me dijo que no le gustaban nada, tuve un pequeño disgusto, si se le puede llamar así, porque de alguna manera parecía que no iba en el camino que la gente lee y le gusta el blog. Pronto ese pequeño disgusto se convirtió en alegría cuando me dijo que se había apuntado a costura, Carmen... o el caso de Estrella, una chica que me pregunta dónde comprar o encontrar ciertas cosas, como si fuese bruja,no, hablando en serio, esas pequeñas cosas hacen que el blog sea más grande y que crezca, quizá no formamos una familia numerosa pero sé que es la familia que quiero.

Porque cuando escribo, no pienso en cuanta gente llega sino en seguir mi intuición. Creo que la clave es no perder el rumbo ni el estilo de cada uno ya que es precisamente ese toque de individualismo lo que nos hace distintos y a la vez únicos. Os animo a que todos hagáis lo mismo porque las tendencias siempre hay que llevarlas a nuestro campo y no parecer que vamos disfrazados, es así cómo se sigue realmente la tendencia, mostrando también nuestra personalidad. 

Por esto y por mucho más...

My Little Treasures sirve para:

 Compartir, conectar, crear e inspirar y vosotros, sí los que me estáis leyendo, formáis parte de esta familia tan maravillosa. 

Mil Gracias!

L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario