jueves, 10 de abril de 2014

Best Ink



Me puedo considerar fan de los programas de tatuajes, me gusta ver todo el proceso, desde su contacto con las "pieles", el diseño y la creación. Todo empezó cuando hace un par de años,por casualidad encendí la televisión y me topé con el programa de Kate Von D en L.A Ink, luego fue London Ink, Pesadillas en su Tinta y últimamente Best Ink y, aunque parezca increíble, no tengo ningún tatuaje ni creo que lo tenga. Pues bien, todo esto viene a cuento porque todo lo arty está de moda y el mundo del tatuaje también reclama su hueco. En Bershka lo saben...

Camiseta Helado/ Ice Cream T-Shirt, Bershka







L.




Enlaces de interés: 

2 comentarios:

  1. Vi la camiseta de helado y me quede con ganas de cogermela es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Dezazú, la verdad que es muy bonita, divertida y estupenda para el veranito!
      Besos

      Eliminar