martes, 20 de mayo de 2014

Un Bolso Solidario Priscila Welter para ALINUR

Hoy os traigo un post muy especial, de los de verdad, cuando supe de la iniciativa no dudé ni un minuto. Es una idea fantástica y vamos a darle toda la publicidad del mundo.
La diseñadora Priscila Welter ha creado un bolso con el fin de recaudar fondos para becas en el Centro de Educación Especial ALINUR, para que ninguna persona con discapacidad intelectual y sin recursos se quede sin educación ni formación.
Quien no conozca Alinur, es un Centro de Educación Especial en la ciudad de Alicante para personas con discapacidad intelectual y desde 1991 ofrece una alternativa a aquellos chicos y chicas que desean continuar su formación en un centro específico una vez finalizada su etapa escolar en los centros ordinarios, dándoles una enseñanza individualizada atendiendo su ritmo de aprendizaje. En el centro se trabaja con un proyecto de formación integral basado en la inteligencia emocional. Esta metodología ofrece nuevas alternativas para la educación y formación de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito psicológico, intelectual, social, físico y emocional, cubriendo todas sus etapas de desarrollo.
Por todo ello, Priscila Welter ha diseñado un bolso muy funcional y elegante que tanto puedes usar a diario como para salidas más especiales, es un diseño en piel y se presenta en tres colores: rojo, blanco y negro.

Bolso Solidario ALINUR

Hace unos años trabajé con personas con discapacidad para su inserción en el mundo laboral y sé lo importante que puede llegar a ser la educación, el deporte y otras actividades para su integración en todos los campos. 
Únete a esta iniciativa y colabora!
Os dejo con un vídeo mostrando un día cualquiera en ALINUR

www.alinur.es
Página de Facebook (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario