domingo, 13 de julio de 2014

Cremas solares ecológicas Bétula



Cremas solares ecológicas de Bétula

Crema solar ecológica Bétula

Buenas!
Soy de piel blanca y tengo que tener mucho cuidado con el sol. Generalmente comienzo con factor 50+ para todo el cuerpo y a medida que empiezo a coger color, bajo a factor 30 excepto en cara y escote que continúo con la de 50+. He probado de buenas marcas y de marca blanca, está claro que en unas no necesitas volver a repetir y en las segundas tienes que volver a echar para no querer parecer un camarón. Mi madre me ha comprado una crema solar ecológica de la herboristería Bétula que se la han recomendado, es totalmente natural, con factores  de protección físicos, no químicos, por lo que no tienen efectos hormonales ni riesgos de alergia. No es nada raro que al contacto con el agua salada te puedas encontrar con granitos rojos, en teoría con esta crema no, ya que el riesgo es mucho menor. Ya veremos... 

Estas cremas tienen factores de protección UVA y UVB de hasta 50+, recomendada para niños, embarazadas y para pieles delicadas.

Probaremos a ver si va bien, esperemos que sí!
¿Alguien ya las ha probado?
 Si es sí, me encantaría que dejases un comentario contando tu experiencia, yo también os iré informando.

L.

Enlaces de interés: Herboristería Bétula

No hay comentarios:

Publicar un comentario