jueves, 6 de noviembre de 2014

Overlock Singer 14 SH 754 en Lidl



 Pues sí chic@s, ya en mi poder la Overlock Singer! 
Llevaba mucho tiempo esperando a que saliera la oferta de la overlock en Lidl,  ya que el precio es imbatible. Y os lo digo desde la experiencia, la busqué y requetebusqué  pero conseguirla por 149€ es misión imposible, casi una quimera. Así que he sido paciente y esta mañana me plantaba a las 9h en la puerta del supermercado. Cuál fue mi sorpresa que aún no habían abierto y se agolpaba un montón de gente, tengo que decir que también estaban por la famosa crema antiarrugas, debe de ser muy efectiva porque se las llevaban a puñados, las cajas completas, alucinante!


Ahora sólo me falta probarla, ya os iré contando, creo que este año la utilizaré mucho.

En la promoción también está la Singer Brilliance 6180, la tengo hace un año y estoy contentísima, la verdad que Singer es sinónimo de garantía y de calidad.



Overlock 14SH754, Singer

Os dejo con las características por si aún estáis dudando en comprarla:

Puntadas de sobrehiladoBrazo libre
Para diferentes tipos de tejidosVelocidad de 1,300 puntadas por minuto
Incluye accesorios
Largo de puntada ajustable
Características
  • Máquina portátil de sobrehilado de brazo libre
  • Selector de largo de puntada
  • Antena guía hilos
  • Accesorio separador para trabjar con dos hilos
  • Sobrehila con 2, 3, y 4 hilos.
  • Regulador de arrastre diferencial
  • Asa retráctil
  • Cubierta abatible
  • Cuchillas móvil y fija que cortan mientras cosen
  • Guía de fácil enhebrado con guía de colores
  • 5 años de garantía
Terminados
  • Sobrehilado para terminados profesionales de 2 a 4 hilos
  • Sobrehilado con puntada de seguridad simulada (4 hilos)
  • Sobrehilado de 3 hilos con diferentes anchos desde 1.5mm hasta 6.7mm
  • Sobreorilla plano (3 hilos)
  • Sobrehilado con 2 hilos 
  • Festón dobadillo enrrollado de pañoleta con 2 ó 3 hilos.
  • Olanes y plisados
Accesorios Incluidos
  • Separador
  • Pinzas de ensartado
  • Paquete de agujas
  • Desarmador
  • DVD con clases


La oferta comenzó hoy aunque visto lo visto, no se yo si quedarán en stock.
Suerte!

L.

Enlaces de interés: Lidl, Singer

No hay comentarios:

Publicar un comentario