miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ugg Australia o Mou, tú decides

Estos días que está haciendo muchísimo frío nada como calzarse unas botas calentitas. 
A las clásicas Ugg Australia le ha salido desde hace un par de años un serio competidor, Mou

Knit and sequins Cowboy boot, Mou

Norfolk, Mou
Tall Eskimo, Mou





 En realidad son muy parecidas por no decir que alguno de los modelos es un clon. Sólo hay que fijarse en las Knit and sequins Cowboy boot que tienen cierto parecido a las Ugg Tularosa, son las que tengo desde hace varios años y para mí ha sido una de mis mejores compras, siguen estando impecables, son calentitas y comodísimas. Cuando las compré me gustaron porque llevaba como complemento un calcetín de lana, se puede colocar de diferentes maneras y si te cansas, se puede quitar y te quedas con el modelo clásico, Ugg Classic.

Ugg Tularosa





Este año me gusta mucho el modelo Mini Bailey Bow con lazo en la parte de atrás y otro modelo que me encanta son las Classic Mini en gris

Classic Mini
Mini Bailey Bow





















¿Con cuál os quedáis ?
L.

Enlaces de interés: Mou, Ugg Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario