viernes, 10 de julio de 2015

A Wimbledon!



Me encanta el tenis y una ocasión como la de hoy lo merece, hacía la friolera de 19 años que una española no disputaba la final de Wimbledon, Garbiñe Muguruza es nuestra heroína y  se enfrentará a la poderosísima Serena Williams. A por todas Garbiñe! cabeza no te falta y ojalá que puedas emular a Conchita allá por 1994.
Por eso, no quiero olvidar este momento para darle mi apoyo, así como también a Rafa Nadal, el más grande de todos los tiempos a nivel nacional, que lo ha logrado todo y que muy pronto volverás a brillar porque eres el mejor junto con Roger Federer :).

Sin más opiniones personales...os dejo con la colección para verano de Lacoste, muy tenística y a mí me encanta porque no sé si os lo había dicho pero...

Estoy loca por el tenis!

1.Jersey punto; 2. Vestido con cuello y bolsillo contrastante; 3. Polo vintage; 4.Deportivas showcourt  todo de Lacoste 


1. Camiseta estampada Lacoste; 2. Sudadera de Muletón Roland Garros de Lacoste 






A por todas Garbiñe!

L.





Enlaces de interés: Lacoste y Wimbledon página oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario