miércoles, 19 de agosto de 2015

Nuevos objetivos, nuevos retos

Buenos días!

Después del merecido descanso y una vez que he organizado todo, ya estamos de vuelta en la normalidad. 
Septiembre se presenta con nuevos retos y nuevos objetivos. Lo primero, trabajar en el mundo de la moda, ése fue el principal motivo que me llevó a estudiar Patronaje y Moda, quería formación más específica que complementara Historia del Arte. Ahora, una vez superado con éxito, me enfrento de nuevo al mundo laboral y directamente me tiro a los leones. 
Mientras tanto, por el camino me entretendré en realizar patrones y crear prendas para mí para la nueva temporada y lo iré mostrando en el blog, es una forma de forzarse a uno mismo a seguir y no decaer. 
¿Qué os parece?, ¿cumpliré el reto?.

En el post de ayer (ver aquí), os comentaba que el punto será uno de los tejidos estrella que se verá de cara al otoño: monos, vestidos, etc. Es por ello que mi primer modelo será un vestido largo de punto, parece sencillo pero ya os contaré!

Mi inspiración: 

















Hasta mañana!
L.

Enlaces de interés: Zara




4 comentarios: