miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡VIVA LA DIFERENCIA!

Recientemente, una amiga me preguntó si me gustaba un vestido con un estampado de frutas, tipo la vajilla de Pomona Portmeirion, le dije que sí y ella suspiró y me dijo que menos mal, porque otras amigas le dijeron que cómo alguien iba a ir con un vestido de limones!. 
Y por eso este post, quiero decir públicamente que en la moda todo vale, es un mundo en donde no hay reglas, lo importante es divertirse y experimentar. Puedo entender que no a todo el mundo le guste, pero que alguien hable como si tuviese la ley en la mano, no. Señores, hay que huir de las reglas e improvisar como diría Iris Apfel. No todo está escrito.

Dolce&Gabbana
Vestido Dolores Promesas























Caso parecido y que está en el candelero, es el de de la modelo Gigi Hadid sobre comentarios que critican su cuerpo curvilíneo, ella ha escrito una carta en su cuenta de Instagram reivindicando su derecho a ser diferente, B R A V O !!!
“No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que el resto de las modelos en los desfiles. No, no me creo la mejor en ningún desfile. Sí, quiero tener una forma de desfilar única pero también sé que tengo que mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de mi tipo en la industria. Podéis inventar todas las razones que queráis para explicar por qué estoy donde estoy pero, de verdad, soy una gran trabajadora que confía en sí misma, una confianza que empezó al tiempo que sentí que la industria estaba preparada para un cambio. Sólo estoy haciendo mi trabajo. Represento un tipo de cuerpo que antes no estaba representado en la moda, y me siento afortunada por ser apoyada por diseñadores, estilistas y editores que sé que saben muy bien que esto es moda, es arte; y no puede ser siempre lo mismo. Estamos en 2015.

Y viva la diferencia!
L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario