viernes, 20 de noviembre de 2015

ABRÍGATE (II Parte).


Por si se habían equivocado los del tiempo, yo sigo pendiente con mi app.  The Weather Channel pero parece que todo sigue según lo previsto y las bajadas de temperatura se van a notar de lo lindo. Entonces seguimos con la II parte de "Abrigarse".

Suelo tener los pies congelados en invierno, así que entenderéis que las Ugg Australia, las botas por excelencia para el frío, no me pueden faltar. Son un clásico entre los clásicos y una vez que te las pones, ya no puedes vivir sin ellas. No voy a decir nada nuevo, son aparte de calentitas, muy cómodas y como todo calzado de calidad, duran una eternidad, no miento si digo que van para el 5º año, ver (aquí).

Estos días estuve mirando las novedades y hoy os las enseño!

Para este año apuestan por el punto, los lazos y las constelaciones del universo, una tendencia muy presente tanto en moda como en complementos para este 2015/2016. 


Mini Bailey Button Bling Constellation
Mod. Mini Bailey Knit Bow


Mod. Isla Knit.


Mod Bailey Mariko.

Mod. Jackee boots.


Mod. Mini Bailey bow


Este año tengo fijación por el modelo Mini en todas sus versiones y en colores que se alejan del clásico "chesnut". Me gustan en gris y azul marino porque no son las típicas y combinan igual o mejor!

Espero que os haya gustado.
Feliz fin de semana y ya sabéis...abríguense!!!!
L.

Enlace de interés: Ugg Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario