martes, 12 de enero de 2016

Más de lo mismo


No sé si es que llegamos al fin de un ciclo en la moda que no hay nada que me entusiasme, me llame la atención o surja un flechazo. Quizá estamos saturados, no lo sé. 
Siempre he sido una persona que no va de compras al uso, no planifico ir una tarde en concreto ni suelo ir a centros comerciales, me agobian! 
Lo reconozco, soy clásica, me gusta pasear por la calle, ver tiendas y si hay algo que me hace tilín y entra en presupuesto, lo compro.
Lo comento porque había comprado un vestido que me había encantado por la forma, el color pero de repente lo ves por la calle, internet y al final pierde la magia, deja de ser ese vestido especial que todavía lo tenías guardado en el armario sin estrenar.  

Vestido patchwork, Zara


Consecuencia: devolución.

Sé que para tener una prenda singular y única, la solución es diseñarla y hacérsela uno mismo, además soy consciente que si compras en una gran cadena las posibilidades de estar por todas partes se multiplican aunque luego entre en juego el estilo y la forma de llevarlo, más personal. Hablo de cansancio, aburrimiento de la prenda en sí y que todo se mimetiza. Sé que no estoy diciendo nada nuevo, esto es tendencia y moda en estado puro! Pero nunca creí que pasara tan rápido. 

Así es la moda! 





 L.

Enlaces de interés: Zara, Dansvogue, Forever Trendy, demujermoda, pinterest.





2 comentarios:

  1. Es lo que tienen estas cadenas de ropa pero bueno que le vamos a hacer para ir vestida con un estilo mas personal te recomiendo las tiendas vintage o de segunda mano, el vestido es una monada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!, suelo ir también a las tiendas vintage y más especiales, es lo que hace más personal la combinación, las de 2ª mano por más que mire no me acaban pero algún día le tendré que dar una oportunidad.
      Muchas gracias por entrar cada día en My Little Treasures!
      Besos

      Eliminar