jueves, 4 de febrero de 2016

El que avisa, no es traidor.


My Little Treasures es básicamente un blog de tendencias, en ocasiones y para no caer en la monotonía de tendencia, tendencia y más tendencia, hago entradas un poco más especiales tipo DIY, reflexiones, consultas...
Procuro investigar, documentarme, fijarme en pequeños detalles para estar al día de lo que será moda, en definitiva, busco la tendencia. Y no es nada fácil, lo digo porque no voy a ninguna presentación o evento para ver lo que se mueve dentro del mundo de la moda y es por eso que es importante saber a dónde se mira, tener olfato, no ser repetitivos, además de una formación adecuada y profesionalidad. Lo intento presentar de una forma sencilla, sin vocablos tecnicistas que lleguen a abrumar, lo que pretendo es que llegue a vosotros de una forma clara y precisa. 
Esta divagación viene porque al final, una se cansa de que no se valore el trabajo que hay detrás, que se piense que en un blog o egoblog es ponerse o decir lo primero que se te pase por la cabeza, que la moda no es seria y no es justo.
Aunque para hablar de justicias será en otro capítulo porque...

Lo más nuevo


En My Little Treasure nos hicimos eco de

Chaquetas estampadas estilo oriental.

Bolsos especiales


El abrigo mejor extralargo
Volantes y "choker" (collar al cuello)


Chaos Magic

Denim y más denim, rizos.

Crochet 



Al estilo cowboy
Los 70s.
Estrellas




Faltan los parches y la bomber que ya se está viendo en las tiendas,
otro empieza a verse tímidamente
y otras lo que próximamente llegará.





Estad atentos y feliz jueves!



L.





Imágenes sacadas del street style de Vogue, Pinterest, google

2 comentarios: