domingo, 3 de abril de 2016

SLOWWALK

SLOWWALK


FILOSOFÍA
Slowwalk es una marca urbanita destinada a un público masculino joven que demanda productos de calidad, atractivos y cómodos para vestir durante su día a día. Adaptando diseños de zapatos clásicos a un estilo propio, fresco y muy natural; Slowwalk otorga un toque casual y deportivo al vestuario diario de sus consumidores.
El color verde es una parte fundamental del alma de Slowwalk como forma de unificar los diferentes modelos de su colección e identificar la marca. Detalles como cordoneras o pespuntes en verde otorgan al zapato una personalidad propia que refleja el espíritu natural de Slowwalk.



HECHO EN ESPAÑA
Elche está considerada la cuna del calzado mundial, por eso tienen muy claro por dónde tiene que pasar la fabricación de Slowwalk para conseguir el resultado deseado.
Calidad, es la base de todo el trabajo en Slowwalk. El buen trabajo que realizan los diseñadores tras varios meses de intensa búsqueda de tendencias, tiene que llevar detrás un producto acabado perfecto. Para ello, cuentan con un equipo de fabricación cualificado.
SLOWWALK ES ÚNICO
El proceso de producción de un zapato como el de Slowwalk es complejo y laborioso ya que, cuenta con muchos pasos importantes desde la creación del primer boceto hasta que el producto final es envasado.
Podríamos decir que se basan en un proceso tradicional, con muchísimos pasos hechos a mano y cuidando todos los detalles en cada paso. Por esto y mucho más, cada zapato de Slowwalk es único.



Piel 100%
Sin costuras
Ultraflexibles
Superligeros
Made in Spain
Totalmente transpirables
Antialérgicos



Nosotros ya nos apuntamos
¿tú a qué esperas?


L.
Enlaces de interés: 123 shop Ferrol, Slowwalk.

2 comentarios: