viernes, 26 de agosto de 2016

PANTÍN CLASSIC COLLECTION, PULL AND BEAR.






El 29 de agosto arranca la 29 Pantín Classic Galicia Pro. El evento de mayor categoría del circuito de la World Surf League que se celebra en España. 














Me toca muy de cerca, por eso esta entrada en donde la moda está presente gracias a  Pull and Bear. Ha sacado a la venta una edición limitada dedicada al campeonato de surf más longevo de nuestro país y en máxima categoría Q.S/6000.
Una colección muy surfera donde no faltan sudaderas, shorts, chubasqueros, camisetas, bolsas, mochilas, gorras, poncho. Sólo podrás encontrarla a la venta online (aquí), en la propia página de Pantín Classic Pro  (pinchar directamente en el nombre) o en la propia caseta en la preciosa playa de Pantín (Valdoviño).
Os dejo imágenes de la colección y los que les toque estar cerca, animaros a ir porque por experiencia os digo que es un auténtico espectáculo!




























 L.












4 comentarios:

  1. màs surf y menos POSTUREO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anónimo, gracias por pasarte por el blog y dar tu opinión.
      Siento que no haya sido de tu agrado.
      Como he comentado, soy de la comarca y pese a que yo no practico surf tengo buenos amigos y familiares que sí, además de conocer gente que ha hecho durante todos estos años que el campeonato se encuentre dentro del circuito internacional. Y si tú también eres de la zona, de un modo u otro hemos bebido de la cultura surfista.
      Pero My Little Treasures es un blog de moda y de tendencias, lo que pretendí es acercar dos realidades, siento que no lo hayas entendido así.
      De todas formas, muchas gracias por pasarte por el blog y dar tu opinión, algo que tenemos en común es que nos gusta el surf.
      Saludos

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el otro comentario y no soy e único que lo habló.Hay miles de marcas de surf que han patrocinado este evento desde hace años y que en mi opinión deberían seguir siendo los patrocinadores.Marcas de deporte..no marcas de moda con modelos rubios de bote,que ahora se lleva el rollo "surfer" y estàn explotando el tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo,
      Estoy de acuerdo contigo en que hay otras marcas deportivas dedicadas al surf que siempre han estado ahí. Pero desconozco cómo va el tema del patrocinio dentro del circuito o del campeonato en sí.
      En relación con marcas de surf, en el blog hemos realizado entradas de la marca Outerknown, Quicksilver, Roxy entre otras...
      Siento que esta entrada no fuera de su agrado.
      Un saludo!

      Eliminar