lunes, 28 de noviembre de 2016

AGENDAS 2017










Estamos a finales de noviembre y este sábado aproveché para comprar mi nueva agenda que me acompañará durante todo 2017. 
Estos últimos años tuve las clásicas de Moleskine, son un acierto seguro. Dependiendo de mis proyectos, las he tenido "diarias" y "semana a la vista". Últimamente las elijo semana a la vista para poder organizarme y saber cada semana lo que me espera.




Estaba muy contenta por su formato, la calidad del papel pero este año hemos cambiado un poco!

En un principio me había llamado la atención la agenda kitsch anual de Superbritánico, una vez en mis manos, el papel al tacto es como si fuese cartulina y me tiró para atrás. 




Otra que estuve mirando por internet fue la agenda de Jo and Judy, no la he localizado en tiendas y como soy de las que le gusta ver y tocar...queda para otro año. La verdad que tiene una pinta estupenda, una agenda que es clásica pero a la vez con ciertos toques, la hay en rosa y en azul oscuro y es muy completa.











Otra que sigue estando de moda es la de Mr Wonderful, sinceramente nunca la he tenido, se ve muy completa pero el que casi todo el mundo la tenga, juega en su contra.


 
Y al final, la que me ha llenado los ojos ha sido la agenda semanal de Premium Paper de El Principito, no lo puedo evitar, es mi debilidad! De tapa dura, hojas de calidad y claras, sin mucha estridencia, detalles y stickers con las escenas del libro, una delicia!




 En su página tienen modelos diferentes y para todos los gustos! (aquí)
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario