domingo, 5 de febrero de 2017

PREMIOS GOYA 2017

Ayer fue la noche de nuestro cine, donde brillaron con luz propia Raúl Arévalo con Tarde para la Ira, J. Bayona y su Un Monstruo viene a verme, Emma Suarez haciendo doblete de mejor actriz de reparto y principal con Julieta, sin olvidarnos de Ana Belén con su Goya de Honor por toda una carrera profesional y realizando un discurso que nada tiene que envidiar al de Meryl Streep, alegatos para defender cuestiones tan importantes como el papel de la mujer en el cine, la baja remuneración, el poco apoyo gubernamental y, en definitiva, defender nuestro cine porque como bien dijo J. Bayona "...la cultura es necesaria, sin ella seríamos incapaces de expresar quiénes somos y cómo nos sentimos... Todos tenemos que apoyarla"

En cuanto a moda, me encanta ver desfilar por la alfombra a las actrices que van con sus mejores galas porque es su gran noche. Disfruto como una enana y no es un decir, desde pequeña siempre me planto delante del televisor para verlas por la alfombra verde-roja, un momento que comparto con mi madre, yo hago mi selección de las que en mi opinión son las mejor vestidas y ella hace la suya, y a golpe de teléfono opinamos, ahí os dejo con mi selección de los Goya 2017, mi preferida está al final.  Espero vuestros comentarios!


Juana Acosta de 2nd Skin Co
Penélope Cruz de Versace
Elena Ballesteros de Monique Lhuillier
Cayetana Guillén Cuervo de Santos Costura
Ruth Díaz de Fernando Claro Costura

Alexandra Jiménez de Santos Costura

Michelle Jenner de Dior
Anna Castillo de George Hobeika


Ana Belén de DelPozo


Leticia Dolera de Alicia Rueda Atelier

Feliz domingo!

L.

Imágenes de: Grazia, Vogue, Elle








No hay comentarios:

Publicar un comentario