jueves, 16 de marzo de 2017

LOGOMANÍA

Camiseta logo de Gucci

Sí, hemos vuelto a "enseñar la marca", parece que ha vuelto en todo su esplendor y el ejemplo lo tenemos en la camiseta de Gucci con su logo al máximo exponente. Es muy de los 80, pensábamos que quedaría como un simple recuerdo para la posterioridad pero la moda es cíclica y todo vuelve. 




No soy muy fan de esta tendencia, creo que puedes "ir de marca" sin tener que enseñarla pero la tendencia está ahí. Todavía tengo el recuerdo de ir al cole con la carpeta llena de marcas y pegatinas, era una especie de coleccionismo y el "yo más" 




Mi preferida!
Camiseta Mod Wintour de France, St Eulalia



L.

Enlaces: Gucci, Santa Eulalia






4 comentarios:

  1. Que lindo esta todo!! me encanto!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad no sabía que había vuelto esta tendencia, pero la verdad es que coincido con vos en que no hace falta ir enseñando la marca de la ropa que llevamos puesta; para mí pasa más por ostentación que por el hecho de que se vea bien o mal (que si vamos al caso, tampoco me parece que se vea muy bien, quita espacio para poner diseños más creativos jaja).
    ¡Muchas gracias por la entrada!

    Es la primera vez que te visito, y me gustó mucho tu espacio así que me quedo a seguirte. Espero que nos leamos seguido, besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog Soñaba pianos blancos!
      Saludos!

      Eliminar