jueves, 22 de junio de 2017

DELANTAL JAPONÉS

Fin de la primera parte del taller de Corte y Confección y muy satisfecha por el trabajo realizado por todas las alumnas, muy contenta!. Y ahora, es el momento de hacer cositas para mí. Aprovechando estos días de impás, he ido a Mirlo Blanco para mirar una tela para hacer un delantal de trabajo. En este curso, he echado en falta ponerme uno para los días en el taller, me resulta cómodo y no sobas la ropa de calle. Creo que para muchas profesiones es muy útil llevar una bata o ropa adecuada de trabajo.
La primera idea era un modelo que les había visto a las dependientas de Zara Home  pero no había ningún tejido del estilo así que, cambio radical, elegí un estampado muy colorido.



Así que cambio de diseño! He entrado en Pinterest y me llamó la atención el modelo de delantal con patrón japones, se caracteriza por ser un patrón sencillo, es de tirantes y cruza detrás, en el delantero lleva un bolsillo central grande. 













He realizado el patrón y ya estamos en proceso, por ahora me está gustando cómo está quedando...ya lo subiré al blog.



L.

Enlaces de interés: Mirlo Blanco, Zara Home, Pinterest.



2 comentarios:

  1. Qué bonito el delantal japonés!
    Estoy deseando ver el tuyo.
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz!
      Ya lo tengo hecho, muy pronto lo subiré al blog
      besos

      Eliminar