viernes, 15 de septiembre de 2017

Bolsa Morellana


Desde el año pasado necesitaba una bolsa, estilo shopper, para llevar todo el material para ir al taller, tenía que tener un buen tamaño y con fondo. No tenía claro el estampado pero quería que fuese desenfadado y con color, pero que valiese para usar todo el año. 
En Julián López había visto un tejido tipo tweed pero no me convencía y al final, en Joveman la encontré. 
Es un tejido de estilo manta morellana, complemento típico del traje fallero, y fue el colorido de las cenefas lo que me decidió. 
Teniendo clara la tela y el diseño, me puse manos a la obra y éste es el resultado, falta colocar un cierre de imán pero el trabajo ya está hecho.

Características:
  • Con forro
  • Bolsillo interior.
Las asas las modifiqué, al principio iban por fuera pero no lo veía claro por lo que las cambié y quedan metidas entre las dos telas con un mejor acabado. Los detalles importan!









Los días pasados, lo he subido a las redes sociales y ha gustado tanto que me han realizado varios pedidos. 
Estoy encantada!

L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario