viernes, 13 de octubre de 2017

Nike Air Force 1 y VeroniKa Heilbrunner


Nike Air Force 1 Mid ´07


Nike AF1 ´07 SE

El Modelo Nike Air Force 1 nació en 1982 como zapatilla de baloncesto y el primer modelo que incorporó la tecnología Nike Air, revolucionando el juego. Con el tiempo, este icono de deportiva fue un básico para los amantes del hip-hop y de la música en general.
Veronika Heilbrunner, abanderada de un estilo único, le gusta combinar vestidos de estilo romántico con zapatillas Nike Air Force 1 o el Modelo Angel Suede de Eytys, pero  siempre sintiéndose cómoda. En los recientes street styles, la vimos con su "uniforme" o con vestidos más deportivos, manteniendo intacto el espíritu de las zapatillas Nike AF1. 

Nosotros nos apuntamos a su premisa para este otoño!

L.

Enlaces: Pinterest, Vogue, Nike

4 comentarios:

  1. Me parecen unas zapatillas preciosas y super estilosas. No me extraña que estén siendo tan usadas en el Street Style. Me encantan todos los looks en las que nos las muestras.
    Acabo de ver el precio y están muy bien para ser unas Nikes. A lo mejor me hago con unas!
    Espero que disfrutes de lo que queda de domingo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, me alegro que te gusten.
      Sí, el precio se encuentra dentro de lo habitual, incluso si no tienes un pie excesivamente grande, en talla de niños las puedes encontrar un pelín más baratas.
      Espero que por tu zona no haya fuego.. :(
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, la verdad que combinan muy bien

      Eliminar